top of page

La modelo e influencer Rusa Yanita Karpova recomienda Soy3A, la nueva red social Colombiana

Actualizado: 29 abr 2021

· Yanita Karpova ha encontrado en Soy3A la posibilidad no solo de participar en castings, sino que ya también ha sido contratada a través de la plataforma, teniendo en ella un apoyo fundamental para abrirse puertas y oportunidades laborales.


· Recientemente ha publicado un video en sus redes recomendando la aplicación Soy3A, contando su experiencia de ser contratada a través de la plataforma como modelo para videos musicales, animando a descargarla, subir sus fotos y “ser famosa”, dice Yanita en su video que a la fecha ya cuenta con más de 195 mil reproducciones.



La influencer y ahora modelo Rusa Yanita Karpova, ha despertado el interés del país entero no solo por su belleza y sensualidad, sino también por los temas que trata en sus cuentas de Tiktok y de Instagram, en su mayoría relacionadas con nuestro país y nuestra cultura. Actualmente está cerca de celebrar su millón de seguidores y recientemente se ha vuelto a viralizar por un video donde cuenta “cómo ser modelo en Colombia, ganar bien platica y ser famoso” a través de la Aplicación Móvil Soy3A.



Este tema que ha despertado el interés de todo el público, sobre todo con la situación económica que está atravesando no solo Colombia sino el mundo entero -hablando estrictamente de la pandemia-, ya que a través de la plataforma Soy3A se pueden encontrar oportunidades laborales, no solo como modelo sino también en todo el sector de la publicidad, los eventos, las producciones, bares, restaurantes y para todo tipo de empresas o negocios que requieran la contratación de talentos o de personal para su operación o promoción.


“Estoy muy agradecida con la plataforma Soy3A porque ellos me dan bien trabajo”, dice Yanita con su encantador acento en el video


Pero, qué es Soy3A? “es un app donde tu subes tus fotos y te dan trabajo como modelo”, dice Yanita, contando desde su experiencia, pero la realidad va más allá de solo modelos.

Es por eso que hablamos con Ana Milena Hoyos Callejas, fundadora y creadora de la aplicación Soy3A, ya que este tipo de emprendimientos son los que, sobre todo en tiempos de crisis como la que vivimos – ni hablemos de la reforma tributaria en Colombia -, empiezan a cobrar más valor para los usuarios, pues es una oferta novedosa que entra para cambiar el medio, pues conecta a las empresas, agencias y productoras con el personal y los proveedores de una manera muy directa: simplifica los tiempos, reduciendo el tiempo y aumentando la efectividad en un 80%, eso sin hablar de la reducción de costos en los procesos que podrían calcularse hasta en un 40% de reducción.


Cabe resaltar que “La aplicación es totalmente gratuita, no somos intermediaros ni cobramos comisión”, asegura en repetidas ocasiones Ana Milena, quien a su vez afirma que “estamos creando un espacio de conexión para el gremio de la publicidad, los eventos y la producción, con una dinámica de marketing colaborativo, donde los usuarios se pueden conectar, contratar y al mismo tiempo se pueden calificar, así todos vamos a prestar un servicio 3A”. Para quienes quieran o necesiten personal o proveedores para sus eventos –sean corporativos o familiares como matrimonios, aniversarios, grados, cumpleaños…- les ofrece la posibilidad de encontrar el proveedor adecuado.



El mayor beneficio para la economía de los colombianos, es acercar estas ofertas laborales que no siempre están al alcance de quienes las están buscando, (la tasa de desempleo en Colombia a febrero de 2021 se reportaba en un 15.9% -3,7% más alto que el año anterior. Si bien la Soy3A no es quien contrata directamente, pues es una plataforma de conexión, sí permite acceder a las convocatorias y las oportunidades de quienes hoy tienen las vacantes y tienen una brecha para lograr conseguir su ocupación de una mejor manera, y son ellos quienes contratan y pagan directamente, sin que se incrementen sus costos. Adicionalmente, tiene una sección de beneficios para que las empresas y emprendimientos puedan ofrecer productos y servicios siempre y cuando ofrezcan un beneficio para los usuarios de la red.


Esto posiciona a Soy3A en una forma de acceder y acercarse a las oportunidades disponibles de empleo, permitiendo aplicar a un clic o negociar las condiciones de la oferta por parte de los proveedores, y por otro lado como una herramienta de gestión en los procesos de convocatoria, selección y contratación para las empresas, teniendo más opciones de una manera más rápida, más ágil y más segura.

Así que si quieres ser parte de Soy3A “Entonces descarga esta aplicación, sube tus fotos y se famoso” como dice Yanita.


###


Soy3A es la primera red social en Colombia que conecta ofertas laborales. Se lanzó en Colombia para Android el 15 de enero de 2021 y un par de semanas posteriormente para iOS. En este corto tiempo ya tiene más de 3500 usuarios registrados y tiene un crecimiento diario aproximado del 10%. Si quieres ser parte de esta comunidad solo debes descargarla en tiendas de PlayStore y de AppStore. Para más información puedes visitar www.soy3a.com.


431 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page