Términos y Condiciones, Política de privacidad y tratamiento de datos personales (Habeas Data)

Bienvenido a Soy3a.com

Los siguientes términos de servicio (estos "Términos de servicio"), rigen su acceso y uso del sitio web y la aplicación móvil de Soy3A, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de www.soy3a.com o la aplicación móvil de Soy3A ( el "Sitio") de Estylo 3A S.A.S.. (Cll 128ª #54b – 56) y sus subsidiarias según corresponda. Estylo 3A S.A.S. y sus subsidiarias se denominan colectivamente en el presente documento "Soy3A" o "nosotros" y "usted" o "usuario" se refiere a usted como usuario del Sitio.

Lea atentamente los Términos de servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al usar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic en aceptar o aceptar los Términos de servicio cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta, en su nombre o en nombre de su empleador o cualquier otra entidad (si es aplicable), para estar sujeto y cumplir con estos Términos de servicio, los Términos de pago de Soy3A, que se encuentran en los "Términos de pago", y nuestra Política de privacidad, que se encuentra aquí, cada uno de los cuales se incorpora aquí como referencia.

 Si no desea aceptar estos Términos de servicio o la Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio. Para conocer las políticas más detalladas sobre la actividad y el uso del Sitio, acceda a los artículos designados aquí.

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios de 13 años o más. Si tiene menos de 13 años, puede utilizar este Sitio o los servicios de Soy3A a través de una cuenta a nombre de alguno de los padres o un tutor quien entregará su información personal como identificación, material fotográfico, piezas audiovisuales y demás para habilitar su información en la plataforma. Al utilizar este Sitio, usted (y sus padres o tutores en caso de que aplique) declara y garantiza que es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 12 horas del día de 7 a.m. a 7 p.m. los días hábiles y atención prioritaria los días sábado y domingo. Estará habilitada para las primeras versiones una línea de Whatsapp con la que podrá recibir atención lo más pronto posible y nos comprometemos a agilizar su atención en orden de ofrecerle una experiencia 3A. Si tiene alguna pregunta sobre el Sitio o los Términos de servicio. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una solicitud a soy3a@estylo3a.com.

El idioma original de estos Términos de servicio, así como de todos los demás textos del Sitio, es el Español. Soy3A podrá poner a disposición traducciones en otros idiomas solo por conveniencia. En caso de conflicto entre la versión original en español y cualquier traducción, prevalecerá la versión en español.

Términos clave

Los compradores son usuarios que compran productos o servicios en Soy3A.

Las ofertas o beneficios son publicaciones de productos o servicios que deberán tener una oferta exclusiva para los usuarios y miembros de Soy3A.

Las Convocatorias son solicitudes realizadas por un usuario de rol contratar para encontrar un talento o proveedor con toda la información comercial de la necesidad puntual.

Negociar Es la posibilidad para que el rol ser contratado haga una oferta diferente al comprador o al usuario de rol contratar, ya sea en valor, en especie o realice cotización de servicios.

La página de Convocatorias es donde los usuarios de rol ser contratados encontrarán todas las ofertas y podrán aplicar, rechazar o negociar la oferta del usuario de rol contratar.

La página de Beneficios es donde los compradores encuentran ofertas de los vendedores y donde los vendedores podrán publicar productos y servicios a través de beneficios exclusivos para los usuarios.

Los contratos son los acuerdos formales entre un comprador y un vendedor, una agencia y un talento o un proveedor, o entre un cliente o usuario de rol contratar y un usuario de rol ser contratado después de que se realizó la confirmación de interés mutua para la convocatoria y que los dos usuarios aceptaran el contrato vinculante entre los usuarios

Los vendedores / Proveedores son usuarios que ofrecen productos y servicios a través de Soy3A ya sea a través de publicaciones de ofertas en la sección de beneficios o que aplican a convocatorias para ser contratados.

La página de publicaciones es donde se encuentra el feed de la red social, los usuarios podrán ver publicaciones, crear publicaciones, reaccionar con me gusta, no me gusta, comentar y compartir el contenido y podrán agregar amigos o enviar mensaje a los usuarios que han realizado las publicaciones.

Postulaciones es la sección que permite ver en Mis Convocatorias las ofertas de proveedores o talentos a las que como usuario han aplicado

Invitaciones es la página que te permite ver las ofertas para las que te han preseleccionado y te han invitado a participar

Contrata es donde podrás descubrir talentos o proveedores para tus convocatorias

Proyectos es la sección donde podrás crear convocatorias nuevas y/o encontrarás todas las convocatorias publicadas en tu cuenta, ver el estado de la convocatoria: activa o ejecutada, y podrás visualizar las condiciones de cada convocatoria.

Mis elegidos es donde podrás ver los usuarios que preseleccionaste para algún proyecto, cuando aplican a tu convocatoria podrás contratarlos, contactarlos o agregarlos a tu red .

Interesados son los usuarios que han aplicado a tu convocatoria y están interesados en trabajar contigo. Podrán haber aplicado aceptando tus condiciones o podrán haber enviado ofertas diferentes negociando el valor o las condiciones del servicio.

News es la página de notificaciones para la plataforma.

Red es la sección de un perfil o muro que muestra la actividad que ha realizado en la sección de publicaciones.

Aplicar es la manera de participar en un casting, si resultas elegido podrás ser contratado por el usuario en rol de Contratar.

Resumen (términos principales, en pocas palabras)

  • Solo los usuarios registrados pueden contratar y ser contratados o comprar y vender en Soy3A. La inscripción es gratuita. Al registrarse para obtener una cuenta, acepta proporcionarnos información precisa, completa y actualizada y no debe crear una cuenta con fines fraudulentos o engañosos. Usted es el único responsable de cualquier actividad en su cuenta y de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña. No somos responsables de ningún acto u omisión de su parte en relación con su cuenta.

  • Los compradores publican su oferta en sus términos y condiciones de presupuesto, tiempo de pago y especificaciones de tipo de proveedor, fecha, horario, ciudad, país… y podrán recibir aplicaciones u ofertas de los usuarios en rol ser contratado.

  • Los usuarios pagan una suscripción a la plataforma de Soy 3A para tener las funcionalidades ilimitadas que no contempla la versión Freemium, tales como acceder de manera ilimitada a las convocatorias y a la venta de productos y servicios.

  • Las suscripciones se pagan desde la sección de Membresías en el menú lateral de la plataforma.

  • Los vendedores o proveedores deben cumplir con sus pedidos y no deben cancelar contratos de forma regular o sin motivo. La cancelación de contratos afectará la reputación y el estado de los Vendedores / proveedores.

  • Los vendedores / proveedores obtienen estados de cuenta (niveles) según su desempeño y reputación. Los niveles avanzados brindan beneficios a sus propietarios, que incluyen Posicionamiento en resultados de búsquedas de sus servicios y ofertas de beneficios propias de Soy3A en sus membresías.

  • Al contratar un producto o servicio, los compradores reciben todos los derechos sobre el trabajo entregado, a menos que el vendedor especifique lo contrario en su oferta del beneficio. 

  • Soy3A se reserva el derecho de utilizar el material publicado en la sección de Experiencia para fines de promoción y marketing de Soy3A.

  • Nos preocupamos por su privacidad. Puede leer nuestra Política de privacidad aquí . La Política de privacidad es parte de estos Términos de servicio y se incorpora aquí como referencia.

  • Los usuarios se comprometen a cumplir con los Estándares de la comunidad de Soy3A, que son un conjunto de reglas y pautas de comportamiento , aplicables a la comunidad y el mercado de Soy3A, además de estos Términos de servicio, que se actualizan de vez en cuando.

  • Soy3A ofrece a sus usuarios el calendario que estará enlazado a las convocatorias a las que aplique y a los contratos que obtenga para manejar mejor el recurso del tiempo y disponibilidad para las convocatorias a las que aplique

     

VENDEDORES / PROVEEDORES

 

Lo esencial
 

  • Los vendedores y / o proveedores publicarán material mostrando su experiencia en la sección designada para esto en su perfil, al igual que en el muro de publicaciones en Soy3A para permitir que los compradores, agencias y / o clientes los contraten y compren sus servicios.

  • Los vendedores y / o proveedores también pueden ofrecer ofertas personalizadas en la sección de beneficios.

  • Soy3A permite acreditar a los Vendedores y / o proveedores a través la calificación del cumplimiento y calidad del servicio prestado o el producto ofrecido.

  • Los vendedores pueden promocionar su perfil o cualquier contenido ligado a la cuenta de su usuario de Soy3A a través de la plataforma de Google Ads. Esto incluye la experiencia, sus proyectos o las publicaciones.

  • La calificación de los usuarios tanto en el rol contratar como en el rol ser contratado, se calcula en función de las reseñas de contratos ejecutados. Las calificaciones altas permiten a los usuarios obtener niveles de usuario avanzados (consulte los niveles a continuación). En ciertos casos, las calificaciones excesivamente bajas pueden dar lugar a la suspensión de la cuenta del usuario.

  • Por motivos de seguridad, Soy3A puede inhabilitar temporalmente la capacidad de un usuario de publicar convocatorias o la función de contratar para evitar actividades fraudulentas o ilícitas. Esto puede deberse a problemas de seguridad, comportamiento inadecuado informado por otros usuarios o asociar varias cuentas de Soy3A a una misma convocatoria.

  • Los usuarios en rol de ser contratados podrán obtener por su cuenta una póliza de seguro de responsabilidad civil general con montos de cobertura que sean suficientes para cubrir todos los riesgos asociados con la prestación de sus servicios contratados como proveedores.


 

Convocatorias, Publicaciones en el muro y Beneficios

  • Los usuarios de rol contratar pueden publicar en la modalidad Freemium una cantidad ilimitada de convocatorias y podrán contratar la cantidad de proveedores y talento que requieran de manera gratuita.

  • Las publicaciones en la red para los dos roles de usuario: contratar y ser contratado serán de carácter ilimitado en la versión Freemium, al igual que el chat para conectarse con otros usuarios

  • Las convocatorias, las publicaciones en el muro y las ofertas de beneficios creados en Soy3A son contenido generado por el usuario .

  • Soy3A puede eliminar las convocatorias, publicaciones en la red, ofertas publicadas en beneficios y / o usuarios del Sitio por violaciones de estos Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, que pueden incluir (pero no se limitan a) las siguientes violaciones y / o materiales:

    • Servicios ilegales o fraudulentos

    • Convocatorias y ofertas que incluyan servicios de prostitución, trata de blancas, estafas, servicio de acompañamiento por horas, días o servicios sexuales, o todas aquellas que atenten contra el bienestar o explotación físico, personal, sexual o integral de los usuarios.

    • Infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada y violación de los términos de servicio de un tercero informados a través de nuestra Política de reclamaciones de propiedad intelectual que se encuentra aquí

    • Servicios orientados a adultos, pornográficos, inapropiados / obscenos

    • Copias intencionales de Convocatorias u ofertas de beneficios

    • Eventos no deseados, sin sentido, violentos o engañosos

    • Convocatorias u ofertas de beneficios engañosos para los usuarios u otros

    • Reventa de bienes regulados

    • Convocatorias u ofertas de beneficios de muy baja calidad

    • Promocionar en el sitio web o la aplicación móvil de Soy3A y / o publicar Soy3A Convocatorias a través de actividades que están prohibidas por leyes, regulaciones y / o términos de servicio de terceros, así como a través de cualquier actividad de marketing que afecte negativamente nuestras relaciones con nuestros usuarios o socios.

  • Las Convocatorias, ofertas de beneficios o publicaciones en la red que se eliminan por las infracciones mencionadas anteriormente, pueden resultar en la suspensión de la cuenta del usuario.

  • Las convocatorias u ofertas de beneficios que se eliminan por infracciones no son elegibles para ser restaurados o editados y su eliminación del contenido de la plataforma será eliminado de manera permanente.

  • Los resultados de búsqueda tanto de convocatoria como de talentos o proveedores pueden eliminarse de nuestra función de búsqueda debido a un rendimiento deficiente y / o mala conducta del usuario.

  • Las ofertas de beneficios pueden incluir URL de sitios web pre-aprobados que se encuentran en el cuadro de requisitos y descripción del beneficio. Se eliminarán las ofertas de beneficios que incluyan sitios web que promocionen contenido que infrinja los Términos de servicio de Soy3A y / o nuestros Estándares comunitarios.

  • Las ofertas de beneficios deben tener una o más imágenes de referencia, adecuadas y relacionadas con el producto o servicio ofrecido. Todos los usuarios que quieran publicar una oferta o beneficio tienen disponible una opción para cargar imágenes de la convocatoria. Los vendedores deben ofrecer la misma calidad de producto o servicio que se muestra en las imágenes de sus ofertas de beneficio y deberán cumplir con la promesa de venta ofrecida en el mismo, como son los bonos de descuento, los bonos de recompra, las ofertas de happy hour, envíos gratuitos y demás que puedan incluirse en esta sección a futuro. Las quejas recurrentes del vendedor, del producto o del servicio que ofrece en la sección de beneficios no coinciden con la calidad que se muestra en las imágenes o con la promesa de la oferta pueden hacer que la cuenta del Vendedor pierda el uso de la funcionalidad en la sección de beneficios o se deshabilite permanentemente la cuenta permanentemente, según la gravedad de las reclamaciones.

  • Las ofertas de productos y servicios en beneficio pueden contener un vídeo aprobado subido a través de las herramientas de gestión de ofertas disponibles en Soy3A. Se eliminarán y castigarán los videos cargados en esta sección, que incluyan material que promocione contenido que infrinja los Términos de servicio de Soy3A y / o nuestros Estándares comunitarios.

  • Se prohíben las declaraciones en la página ofertas de beneficio o de convocatorias que tiendan a socavar o eludir estos Términos de servicio.

  • En la versión Freemium se permitirá un límite de tres (3) ofertas de beneficio mensuales que caducarán pasado este periodo de tiempo. Si el usuario quiere publicar más ofertas o beneficios o quiere extender a un tiempo indefinido su oferta creada deberá pagar una suscripción de membresía para habilitar las funciones pagas.

Negociar

  • Los usuarios podrán negociar una convocatoria realizando una oferta con las condiciones que el rol de ser contratado propone: este campo es abierto, permite realizar ofertas por encima o por debajo del valor ofertado por el contratante, permite realizar ofertas con cambios de otro tipo como fechas, horario y cualquier otra característica que pueda llegar a pensar el usuario de rol ser contratado.

  • Bajo ninguna circunstancia se aceptará realizar ofertas incluyan contenido que infrinja los Términos de servicio de Soy3A y / o nuestros Estándares comunitarios, así como las que ofrezcan o insinúen adicionales como compañía, pago en especie por servicios sexuales o de acompañamiento, o beneficio de scorts para los servicios que se requieren

  • Los usuarios en la versión Freemium tendrán derecho hasta 3 opciones de negociar convocatorias, una vez lleguen a este límite deberán pagar tips adicionales por acción de negociación o pagar una suscripción de membresía en alguno de los planes adicionales de la plataforma Soy3A.

  • La opción de negociar esta inicialmente en la sección de convocatorias, lo que no descarta un posible desarrollo futuro que contemple negociar productos y servicios publicados en la plataforma

  • Los usuarios del rol contratar tienen derecho de aceptar o rechazar la oferta que recibe por parte de los proveedores y talentos, en las condiciones por ellos presentadas.

  • Para los servicios que no se adjudique un presupuesto los usuarios con rol de ser contratado son quienes deberán presentar sus cotizaciones en la opción de negociar, para que posteriormente el contratante o el comprador de los productos y servicios que requiere pueda tomar la decisión y llegar a cerrar un contrato con alguno de los proveedores o talentos que aplicaron mediante esta opción.

 

 

Niveles

Soy3A se trata de ayudar a los usuarios a aprovechar sus habilidades, ser un soporte en sus necesidades y generarles experiencias de valor en nuestra plataforma. Buscamos conectar oferta y demanda de servicios especializados en el medio de los eventos, la publicidad y la producción; adicionalmente, capacitar a usuarios que prestan servicios y venden productos que son de alto rendimiento con herramientas útiles para hacer crecer su negocio. Los vendedores que invierten en la autopromoción pueden lograr una mayor satisfacción del cliente. Y, si prestan un buen servicio o cumplen con estándares de calidad en sus productos y ofertas, además que mantienen alta calidad y calificaciones, Soy3A puede recompensarlos con nuevos estados, oportunidades especiales, beneficios y herramientas que vienen con él.

  • Los Usuarios que son proveedores, talentos o vendedores de Soy3A pueden obtener niveles de cuenta en función de su actividad, rendimiento y reputación. Los criterios de avance se pueden encontrar aquí.

  • Los avances en los niveles se actualizarán periódicamente mediante un sistema automatizado que se está desarrollando desde Soy 3A.

  • Los niveles actuales que puede alcanzar un usuario son Nivel 1, 2 y Mejor calificado.

  • Los usuarios que no pueden mantener su servicio de alta calidad, experimentan una caída severa en las calificaciones o dejan de cumplir a tiempo corren el riesgo de perder su estado de vendedor/proveedor y los beneficios que conlleva. Por ejemplo, el incumplimiento, las advertencias y quejas de la cuenta del Usuario y las cancelaciones pueden hacer que un Usuario se mueva a un Nivel diferente.

  • Los niveles avanzados brindan a sus propietarios beneficios adicionales, que incluyen posicionamiento en resultados, ofrecer beneficios con productos y servicios a precios más altos.
     

Usuarios mejor calificados

  • Los usuarios mejor calificados son elegidos manualmente por los editores de Soy3A a través de un proceso de revisión continuo basado en antigüedad, volumen de contratos y/o ventas, calificaciones extremadamente altas, atención al cliente excepcional, alta tasa de finalización de pedidos y liderazgo comunitario, adicionalmente a la participación activa en la red. Los usuarios mejor calificados obtienen acceso a funciones más amplias que los niveles anteriores, incluido el acceso exclusivo a funciones beta y soporte VIP.

  • Soy3A evalúa constantemente la elegibilidad de los Mejor Calificados para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección Mejor Calificados. Soy3A se reserva el derecho de cambiar el estado de un usuario mejor calificado a la luz de dicha evaluación. Además, los usuarios mejor calificados que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de cumplir a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares comunitarios, también corren el riesgo de perder su estado Mejor calificado y beneficios que vienen con él.

 

Vendedores profesionales

  • Los vendedores profesionales son profesionales previamente verificados que se someten a un proceso de investigación por parte de los editores de Soy3A. La solicitud de Soy3A Pro está abierta a todos: autónomos profesionales que son nuevos en Soy3A, así como a los vendedores de Soy3A existentes.

  • Soy3A evalúa constantemente la elegibilidad de los vendedores profesionales para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección de vendedores profesionales. Soy3A se reserva el derecho de cambiar el estado de un vendedor profesional a la luz de dicha evaluación. Además, los Vendedores Pro que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de entregar a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio, también corren el riesgo de perder su estado Pro y los beneficios que lo acompañan.

 

Características del vendedor/proveedor

Los vendedores/proveedores de Soy3A tienen acceso a varias funciones que ayudan a personalizar la forma en que se pueden ofrecer sus servicios.

Oferta personalizada en beneficios

  • Los vendedores también pueden enviar ofertas personalizadas que aborden los requisitos específicos de un comprador.

  • Las Ofertas personalizadas son definidas por el Vendedor con la descripción exacta del servicio, el precio y el tiempo esperado para entregar el servicio.

  • Las ofertas personalizadas se envían desde la página de beneficios.

  • Los servicios proporcionados a través de Ofertas personalizadas no pueden violar los Términos de servicio de Soy3A ni nuestros Estándares comunitarios.
     

Envío de productos físicos

 

Algunos de los productos o servicios en Soy3A se brindan físicamente (artes y manualidades, artículos de colección, etc.). Para este tipo de ofertas de beneficios, los Vendedores pueden decidir agregar cargos de envío. Los vendedores pueden agregar cargos de envío para el envío local o para el envío nacional (a cualquier otro lugar).

  • Las ofertas de beneficios que incluyen costos de envío deben tener entregables físicos enviados a los Compradores.

  • Los vendedores son responsables de todos los arreglos de envío una vez que el comprador proporciona la dirección de envío.

  • Soy3A no maneja ni garantiza el envío, seguimiento, calidad y condición de los artículos o su entrega y no será responsable de ningún daño u otros problemas que resulten del envío.

     

COMPRADORES

Lo esencial

  • Soy3A se reserva el derecho de usar todos los trabajos publicados públicamente para fines promocionales y de marketing de Soy3A.

  • Los compradores pueden solicitar un servicio específico desde la función Convocatoria en una solicitud de producto o de servicio específica. Los servicios solicitados en Soy3A deben ser un servicio permitido en Soy3A. Haga clic aquí para conocer las pautas sobre los servicios aprobados. Los usuarios deben abstenerse de usar la función Publicar una solicitud para cualquier otro propósito que no sea buscar servicios en Soy3A.
     

Adquisitivo

  • Los compradores pueden solicitar un pedido personalizado que aborde los requisitos específicos del comprador y recibir una oferta personalizada de los vendedores a través del sitio o de Soy3A la APP en la modalidad de Negociar.


CONTRATOS

Manejo de contratos

  • Una vez el cliente que haya realizado la convocatoria tiene la confirmación de aplicar por parte de un talento o proveedor, ya sea en las condiciones ofertadas o a través de una oferta de negociación, el usuario que publicó la convocatoria podrá seleccionar el ícono de contratar seleccionando a ese usuario o proveedor para su convocatoria, así el usuario recibirá notificación de que ha sido contratado para un evento, y deberá aceptar o rechazar el contrato. El contrato no será válido hasta no tener la confirmación de los dos usuarios.

  • Los Proveedores o Talentos deben cumplir con las especificaciones de los contratos aceptados como fechas, horario, funcionalidades y los detalles que hayan compartido los usuarios que publicaron el proyecto o convocatoria. Así como los contratantes deberán cumplir de igual forma con las especificaciones de la convocatoria, pagando lo pactado, en los tiempos ofrecidos y cumpliendo los horarios para los que contrató el proveedor o el talento.

  • En el caso de emergencia o casos extremos los usuarios que no puedan cumplir con el contrato tendrán la obligación de cancelar el contrato a través de la plataforma para que el contratante esté al tanto y pueda suplir con otro proveedor o talento la necesidad del proyecto publicado.

  • Los contratos se celebran entre los usuarios de rol contratar y ser contratado como partes vinculantes del mismo. En ningún momento Soy3A actúa como parte activa del contrato, por lo tanto, no tiene responsabilidad sobre los servicios que se contraten y quedará legalmente fuera de disputas que puedan presentarse por incumplimiento, daños, perjuicios y cualquier situación que pueda presentarse en la ejecución del contrato o derivado del mismo.

  • Para los contratos los usuarios deberán tener en cuenta que Soy3A es una plataforma de conexión entre los usuarios que a través de sus distintas herramientas y funcionalidades les permite conectarse con usuarios que pueden cumplir o satisfacer sus necesidades, a través de contratos o en la parte comercial de productos y servicios en ofertas de beneficios. En ningún momento los productos o servicios se prestan o son vendidos por Soy 3A, en ningún momento Soy3A es responsable de los productos, servicios o los resultados que se deriven de los distintos módulos de la plataforma como convocatorias o beneficios.
     

Calificaciones

  • Las calificaciones y comentarios que brindan los usuarios al completar un contrato ejecutado son una parte esencial del sistema de calificación de Soy3A. Las calificaciones demuestran la experiencia general de los usuarios tanto en rol contratar como en ser contratado con los servicios pactados. Se recomienda igual tener una comunicación activa a través del chat para asegurar una excelente ejecución de los contratos.

  • Dejar los comentarios de un servicio es una prerrogativa básica de la plataforma. Las reseñas de comentarios no se eliminarán a menos que haya violaciones claras de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares comunitarios.

  • Para evitar cualquier uso indebido de nuestro sistema de Comentarios, todas las revisiones de comentarios deben provenir de ejecuciones legítimas de contratos ejecutados exclusivamente a través de la plataforma Soy3A de usuarios dentro de nuestra Comunidad. Las convocatorias organizadas con el fin de simular contratos a través de la plataforma, determinadas para mejorar artificialmente las calificaciones del Vendedor o para abusar de la plataforma Soy3A con calificaciones de cuentas adicionales, resultarán en una suspensión permanente de todas las cuentas relacionadas.

  • La calificación promedio dada por los usuarios se muestra públicamente en la página del perfil del usuario visible en todo momento.

  • Para la elección de los talentos y proveedores es importante alimentar la experiencia mostrando el talento o el servicio que provea el usuario para lo cual va a ser elegible a través de la plataforma de Soy3A.

  • Los usuarios pueden dejar comentarios sobre los y calificaciones, así como podrán editar las calificaciones anteriormente realizadas. Sobre todo, para contratos que tengan términos de pago posterior a la ejecución.

  • Los usuarios no pueden solicitar la eliminación de comentarios o calificaciones de sus contratos respetando el derecho a compartir las experiencias con la calidad, el servicio, el cumplimiento, la seriedad y el profesionalismo de los usuarios.

  • En esta versión no se incluye la calificación de los vendedores en las ofertas de beneficios, ya que no se tiene la trazabilidad de las ventas en este módulo. Posteriormente se desarrollará para complementarlo.
     

Disputas y cancelaciones

 

Alentamos a nuestros Compradores y Vendedores a que intenten resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla tenemos habilitado el canal de soporte a través del correo electrónico y el Whatsapp de contacto linkeado en la plataforma para servicio al cliente. Si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente de Soy3A para obtener ayuda. Para obtener más información sobre disputas, cancelaciones de pedidos y reembolsos, consulte las Condiciones de pago .

Conducta y protección del usuario.

Soy3A permite a personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar casi cualquier servicio que necesiten a un precio justo. Los servicios ofrecidos en Soy3A reflejan la diversidad de una economía en expansión y ofertas que pueden ayudar a contrarestar el desempleo, generando ingresos a distintas personas encontrando oportunidades de trabajo que antes no tenía contempladas. Los miembros de la comunidad de Soy3A se comunican y participan a través de convocatorias, ofertas de beneficio, la red social, el chat y en los foros comunitarios de Soy3A.

Soy3A mantiene un ambiente amigable, de espíritu comunitario y profesional. Los usuarios deben mantener ese espíritu al participar en cualquier actividad o extensiones de Soy3A. Esta sección se relaciona con la conducta esperada que los usuarios deben cumplir mientras interactúan entre sí en Soy3A.

Para informar una violación de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, mala conducta del usuario o consultas sobre su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente a la línea y al correo dispuestos de atención y al botón de soporte dentro de la plataforma.

Lo esencial

  • Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, se comparte la información visible que comparte el contacto, pero nunca revelamos datos sensibles como la información de identificación, direcciones, correo electrónico, teléfono o medios de contacto adicionales a los dispuestos en la red a través del chat, con el fin de no eludir o abusar del sistema de mensajería de Soy3A o la plataforma de Soy3A.

  • Cualquier intercambio de información personal necesario para continuar un servicio puede intercambiarse dentro del chat y será responsabilidad de los usuarios que compartieron su información sensible por este medio, nunca será de uso de la plataforma y estamos exentos de responsabilidad sobre lo que puedan compartir en este medio,

  • Soy3A no ofrece ninguna garantía del nivel de servicio ofrecido por los talentos o los proveedores. Los contratos se hacen directamente entre los usuarios y la plataforma no hace parte activa de los mismos, solo funcionamos como una plataforma de conexión entre los usuarios.

  • Soy3A no brinda protección a los usuarios que interactúan fuera de la plataforma Soy3A.

  • Todos los intercambios de información y archivos deben quedar registrados en la plataforma de Soy3A, aún cuando sea compartida por whatsapp, coreo electrónico o por otros medios con el fin de mantener la trazabilidad de las ejecuciones y tener a la mano la información necesaria.

  • Los mensajes groseros, abusivos, inapropiados o violentos no serán tolerados y pueden resultar en una advertencia de la cuenta o la suspensión / eliminación de su cuenta.

  • Soy3A está abierto a todos. La discriminación contra un miembro de la comunidad por motivos de género, raza, edad, afiliación religiosa, preferencia sexual o de otro tipo no es aceptable y puede resultar en la suspensión / eliminación de su cuenta.

  • Los usuarios no pueden enviar propuestas o solicitar a las partes presentadas a través de Soy3A que contraten, se comprometan o negocien por fuera de Soy3A.

  • Ningún usuario podrá ofrecer ni pedir servicios de prostitución, acompañamiento por horas, servicios scorts o servicios sexuales a través de la plataforma. Estos comportamientos también resultarán en la eliminación de la cuenta de manera permanente.

 

Respecto a los contratos

  • Los usuarios garantizan que cualquier contenido incluido en sus convocatorias o en sus ofertas de beneficios se ejecutará de manera correcta y no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, las marcas comerciales o las marcas y/o proveedores de servicio. En el caso de que se incorporen ciertos contratos que incluyan piezas musicales o de material de archivo dentro de las convocatorias y/o Ofertas de Beneficios, los proveedores declaran y garantizan que poseen una licencia válida para usar dicha música y / o material de archivo y para incluirlos en las convocatorias y/o Ofertas de Beneficios.

 

Denuncia de infracciones

 

Si encuentra algún contenido que pueda violar nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, debe informarnos a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros Términos de servicio. Todos los casos son revisados ​​por nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Para proteger la privacidad individual, los resultados de la investigación no se comparten. 

 

Puede revisar nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Infracciones.

Los usuarios pueden recibir una advertencia en su cuenta por violaciones de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad o cualquier mala conducta del usuario informada a nuestro equipo de Confianza y seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario y se mostrará para dicho usuario en el Sitio. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden hacer que su cuenta pierda el estado de Contratar o de Ser Contratado o se deshabilite permanentemente según la gravedad de la infracción.

Uso no permitido

Servicios para adultos y pornografía: Soy3A no permite ningún intercambio de materiales y servicios pornográficos o para adultos.

Comportamiento y lenguaje inadecuados: la comunicación en Soy3A debe ser amigable, constructiva y profesional. Soy3A condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia los demás. Permitimos a los usuarios un medio por el cual se intercambian mensajes entre individuos, un sistema para calificar la ejecución de contratos y participar en la red social.

Phishing y spam: la seguridad de los miembros es la máxima prioridad. Está estrictamente prohibido cualquier intento de publicar o enviar contenido malicioso con la intención de comprometer la cuenta de otro miembro o el entorno informático. Respete la privacidad de nuestros miembros al no contactarlos con ofertas, preguntas, sugerencias o cualquier cosa que no esté directamente relacionada con sus ofertas, productos o servicios.

Privacidad e identidad: no puede compartir ni publicar información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal necesario para la realización de un contrato debe proporcionarse en el chat provisto para las comunicaciones entre los usuarios. Los usuarios confirman además que cualquier información que reciban de otro usuario, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún fin que no sea el de la ejecución del contrato o de la venta, logística y entrega de productos o servicios pautados a través de Ofertas de Beneficios. Cualquier usuario que participe y se comunique fuera de Soy3A no estará protegido por nuestros Términos de servicio.

Perfil de Soy3A auténtico: no puede crear una identidad falsa en Soy3A, tergiversar su identidad, crear un perfil de Soy3A para nadie más que usted (una persona real) o una empresa de la cual tenga autorización de crear y administrar la información de la cuenta, para lo cual deberá presentar los documentos de soporte de la cámara de comercio y la cédula o documento de identidad correspondiente del representante legal por las dos caras (Información que será verificada por nuestro equipo de seguridad y validará la cuenta para usar funciones de contratar), o usar o intentar usar la cuenta o información de otro usuario; La información de su perfil, incluida su descripción, habilidades, ubicación, etc., aunque puede mantenerse en el anonimato, debe ser precisa y completa y no puede ser engañosa, ilegal, ofensiva o dañina de otro modo. Soy3A se reserva el derecho de exigir a los usuarios que pasen por un proceso de verificación para poder utilizar el Sitio (ya sea mediante identificación, teléfono, cámara, etc.).

Fraude / Uso ilegal : no puede usar Soy3A para ningún propósito ilegal o para realizar actividades ilegales.

 

Abuso y spam

 

Varias cuentas: para evitar el fraude y el abuso, los usuarios están limitados a una cuenta activa de Soy3A en rol de Contratar y/o Ser contratado (una por persona natural o persona jurídica). Se desactivará cualquier cuenta adicional que se determine que se creó para eludir las pautas, promover ventajas competitivas o engañar a la comunidad de Soy3A. La creación masiva de cuentas puede resultar en la desactivación de todas las cuentas relacionadas. Nota: cualquier violación de los Términos de servicio de Soy3A y / o nuestros Estándares de la comunidad es una causa de suspensión permanente de todas las cuentas.

Abuso dirigido: no toleramos a los usuarios que se involucren en un abuso o acoso dirigido hacia otros usuarios en Soy3A. Esto incluye la creación de nuevas cuentas múltiples para acosar a los miembros a través de nuestro sistema de mensajes o convocatorias.

Venta de cuentas: no puede comprar ni vender cuentas de Soy3A.

Restricciones de propiedad

El Sitio, incluido su diseño general, diseño y contenido, es propiedad exclusiva de Soy3A y está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas. Soy3A®, siendo una marca comercial registrada propiedad exclusiva de Ana Milena Hoyos Callejas. Los usuarios no tienen derecho, y acuerdan específicamente no hacer lo siguiente con respecto al Sitio o cualquier parte, componente o extensión del Sitio (incluidas sus aplicaciones móviles): (i) copiar, transferir, adaptar, modificar, distribuir o reproducir , de cualquier manera; (ii) desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar su código fuente, ideas subyacentes, algoritmos, estructura u organización; (iii) modificar o crear trabajos derivados; (iv) eliminar cualquier aviso de derechos de autor, identificación o cualquier otro aviso de propiedad, o; (v) utilizar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio, o interferir con el disfrute del Sitio por parte de otros usuarios. Los usuarios también acuerdan no permitir ni autorizar a nadie más a hacer nada de lo anterior.

Derechos de retroalimentación

 

En la medida en que proporcione a Soy3A cualquier comentario, sugerencia u otro comentario con respecto a la plataforma Soy3A o el Sitio en su conjunto, así como otros productos o servicios de Soy3A (colectivo, los " Comentarios "), se considerará que ha otorgado Soy3A derechos de propiedad exclusivos, libres de regalías, totalmente pagados, perpetuos, irrevocables y mundiales sobre los Comentarios. Soy3A no tiene la obligación de implementar los Comentarios que pueda recibir de los usuarios.

Confidencialidad

 

Los usuarios deben reconocer que puede ser necesario que se revelen cierta información confidencial para que sea utilizada con el fin de contratar y ser ejecutado dicho contrato, además de poder tranzar las ventas de productos y servicios ofrecidos a través del módulo de Beneficios, y para proteger dicha información confidencial del uso y la divulgación no autorizados. Por lo tanto, los usuarios aceptan tratar cualquier información recibida de otros usuarios como material altamente confidencial, de alto secreto y clasificado. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, los usuarios acuerdan específicamente (i) mantener toda dicha información en estricta confidencialidad; (ii) no revelar la información a terceros; (iii) no utilizar la información para ningún propósito excepto para la ejecución de los contratos o la entrega de los productos y servicios ordenados; y (vi) no copiar ni reproducir ninguna información sin el permiso del usuario propietario de la información sensible revelada.

Términos generales

  • Soy3A se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta o deshabilitarla permanentemente debido al incumplimiento de estos Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o de los servicios.

  • La violación de los Términos de servicio de Soy3A y / o nuestros Estándares de la comunidad puede hacer que su cuenta se deshabilite permanentemente.

  • Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender ni comprar o contratar ni ser contratados en Soy3A.

  • Los usuarios que hayan violado nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad y tengan su cuenta deshabilitada pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener más información sobre la violación y el estado de la cuenta.

  • Los usuarios tienen la opción de habilitar las funciones de seguridad de la cuenta para proteger su cuenta de cualquier uso no autorizado.

  • Los usuarios deben poder verificar la propiedad de su cuenta a través de Atención al cliente proporcionando materiales que demuestren la propiedad de esa cuenta.

  • Las disputas deben manejarse comunicándose con el Servicio de atención al cliente de Soy3A.

  • Soy3A puede realizar cambios en sus Términos de servicio de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, Soy3A hará una nueva copia de los términos de servicio disponible en esta página.

  • Usted comprende y acepta que si usa Soy3A después de la fecha en que los Términos de servicio han cambiado, Soy3A considerará su uso como una aceptación de los Términos de servicio actualizados.

     

Contenido generado por el usuario

El contenido generado por el usuario ("CGU") se refiere al contenido agregado por los usuarios en contraposición al contenido creado por el sitio. Todo el contenido subido a Soy3A por nuestros usuarios es contenido generado por el usuario. Soy3A no verifica que el contenido subido / creado por el usuario sea apropiado, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones y el usuario que cargue / cree dicho contenido será el único responsable de él y las consecuencias de usarlo, divulgarlo, almacenarlo o transmitirlo. 

 

Al cargar o crear contenido en la plataforma Soy3A, usted declara y garantiza que posee o ha obtenido todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos, poder y / o autoridad necesarios para usar y / o cargar dicho contenido y que tal el contenido o el uso del mismo en el Sitio no infringe ni deberá (a) infringir o violar ninguna propiedad intelectual, derechos de propiedad o privacidad, protección de datos o publicidad de cualquier tercero; (b) violar las leyes, reglamentos y convenciones locales, estatales, federales e internacionales aplicables; y / o (c) violar cualquiera de sus políticas y / o términos de servicio o de terceros. Invitamos a todos a informar las violaciones junto con una prueba de propiedad, según corresponda. El contenido infractor denunciado puede eliminarse o desactivarse.

Además, Soy3A no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los vendedores (incluso si son vendedores profesionales, vendedores mejor calificados, ofrecen convocatorias u ofertas de beneficios promocionados o de otro modo). No ofrecemos ninguna garantía con respecto a las convocatorias, la oferta de beneficios, la entrega de productos o servicios ofrecida en la sección de Beneficios o cualquier comunicación entre los usuarios. Alentamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de calificación, nuestra comunidad y el sentido común para elegir los servicios adecuados.

Al ofrecer un servicio, el usuario proveedor o talento se compromete a tener permisos, derechos y / o licencias suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en Soy3A. Los vendedores que anuncian productos o servicios en Ofertas de Beneficio deben cumplir con las leyes y los términos de servicio de la plataforma publicitaria o el sitio web relevante utilizado para publicitar. No hacerlo puede resultar en la eliminación de la convocatoria, o de la oferta de beneficio, según corresponda, y puede dar lugar a la suspensión de la cuenta del usuario.

Propiedad

Propiedad y limitaciones: al contratar o comprar un producto o servicio usando la plataforma de Soy3A, a menos que se indique claramente lo contrario en la página / descripción del usuario, cuando el contrato se ejecute o se entregue el producto o servicio y está sujeto al pago, el usuario quien contrata o compra recibe todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor. En el trabajo entregado por el Vendedor, y el Vendedor renuncia a todos y cada uno de sus derechos morales. 

 

En consecuencia, el Vendedor cede expresamente al Comprador los derechos de autor sobre el trabajo entregado y la licencia de uso de imagen en los casos en los que se contraten talentos para fotografía, comerciales o videos, en el caso de no haber firmado adicional al contrato celebrado entre las partes vinculantes a dicho contrato de la plataforma de Soy3A. Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total del contrato, y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo. Para eliminar cualquier duda, en el trabajo creado, el trabajo entregado y sus derechos de autor serán propiedad exclusiva del Comprador y, en el momento de la entrega, el Vendedor acepta que de ese modo, de conformidad con estos Términos de servicio, cede todos los derechos, títulos e intereses en y para el trabajo entregado al Comprador. 

 

Algunos contratos (incluso para trabajos personalizados) se cobran pagos adicionales (a través de negociaciones directas entre los usuarios, es necesario recordar que Soy3A no es un intermediario ni cobra comisiones sobre los trabajos contratados a través de la plataforma). Si tiene la intención de usarlo para cualquier cargo u otra consideración, o para cualquier propósito que esté directa o indirectamente relacionado con cualquier negocio u otra empresa con fines de lucro, deberá tener en cuenta la aclaración de los derechos sobre los productos o servicios contratados/comprados a través de la plataforma que cubran su uso comercial. Aplica de igual forma para cualquier producto o servicio que contrate/compre a través de la plataforma Soy3A y que requiera de una licencia especial para uso comercial. Para obtener más información sobre el tipo de adquisiciones, lea a continuación.

Además, los usuarios (tanto Compradores como Vendedores, o usuarios de Rol Contratar o Rol Ser Contratado) aceptan que, a menos que indiquen explícitamente lo contrario, el contenido que los usuarios crean / cargan voluntariamente en Soy3A, incluidos textos de convocatorias, perfiles, Ofertas de Beneficios, fotos, videos, nombres de usuario, fotos de usuario, videos de usuario y cualquier otra información entregada de manera voluntaria en cualquiera de los módulos de la plataforma puede ser utilizado por Soy3A sin consideración para fines de marketing y / u otros fines.

Compra comercial de voz en off

 

Al comprar un Voice Over XX, el Vendedor le otorga una licencia mundial perpetua, exclusiva e intransferible para usar el Voice Over comprado (excepto para anuncios comerciales, radio, televisión e Internet).


Al comprar un derecho comercial (compra) con su pedido, además de los derechos básicos, el vendedor le otorga una licencia para usar la voz en off con fines corporativos, promocionales y no relacionados con la transmisión. Fines corporativos, promocionales y no de transmisión significa cualquier uso relacionado con el negocio para la creación de, o para promover un beneficio o servicio para un producto (con la excepción de los canales de marketing pagados), como (a modo de ejemplo): videos explicativos publicados a sitios web de la empresa, redes sociales o campañas de correo electrónico, audiolibros, introducciones de podcasts, y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio.


Al comprar los Derechos de transmisión completos (Compra total) con su pedido, además de los Derechos comerciales, el Vendedor le otorga una licencia para la transmisión completa, que incluye "canales de pago" de Internet, radio y TV, incluidos (a través de ejemplo): comerciales de televisión, comerciales de radio, radio por Internet y plataformas de transmisión de música / video, y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio.

Esta compra está sujeta a los Términos de servicio de Soy3A. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluso con respecto a la idoneidad para un propósito particular. Ni el Vendedor ni Soy3A serán responsables de ningún reclamo o daño incidental, consecuente o de otro tipo que surja de esta licencia, la entrega o su uso de la entrega.

Renuncia de garantías

 

SU USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NI SOY3A NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON SOY3A OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

 

 

Limitación de responsabilidad

 

EN NINGÚN CASO SOY3A, SUS AFILIADOS O LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON SU USO, O INCAPACIDAD DE USO, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, NO CONSECUENTE O INCLUYENDO DAÑOS PUNITIVOS LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, AFECCIÓN EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y SI SE CAUSA POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

El término "Afiliado" al que se hace referencia en este documento, es una entidad que, directa o indirectamente, controla, o está bajo el control de, o está bajo control común con Soy3A, donde control significa tener más del cincuenta por ciento (50%) de acciones con derecho a voto o otra participación en la propiedad o la mayoría de los derechos de voto de dicha entidad.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Política de privacidad y tratamiento de datos personales (Habeas Data)

ESTYLO 3A S.A.S.

La compañía EStylo 3A S.A.S. identificada con Nit. 900.390.795-3, ubicada en Bogotá D.C., cuyo sitio web es: https://soy3a.com, y su aplicación Móvil se puede descargar en tiendas Play Store y AppStore bajo el nombre Soy3A con teléfono: + 57 3003425292, cuyo objeto principal es la prestación de servicios de asesoría jurídica, ha elaborado la presente política en cumplimiento de lo señalado por la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales en Colombia, la cual pone en conocimiento de sus clientes, proveedores, empleados, y del público en general, con el fin de informar de manera suficiente sobre su contenido.

CAPÍTULO I

 

DEFINICIONES

  • Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales: Es la Superintendencia de Industria y Comercio- Delegatura para la Protección de Datos Personales.

  • Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular de la Información para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

  • Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.

  • Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

  • Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento. 

  • Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

  • Titular de la Información: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento. Por ejemplo: cliente, proveedor, empleado, etc.

  • Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

  • Transferencia: La Transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

  • Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.

CAPÍTULO II

TRATAMIENTO Y FINALIDADES

La compañía EStylo 3A S.A.S. utilizará los datos personales provenientes de empleados, clientes, proveedores, y terceros para las siguientes finalidades:

  • Desarrollar la relación contractual que se llegue a establecer con el Titular de la Información, bien sea directamente o por un encargo del Responsable del Tratamiento.

  • Lograr identificar la veracidad de la información de los perfiles creados en su red, realizar contactos comerciales, laborales y de ofertas que puedan interesarle.

  • Desarrollar las relaciones laborales que existan con sus otros usuarios de la red.

  • Conocer y hacer seguimiento a la idoneidad financiera y al comportamiento comercial de sus usuarios.

  • Para el desarrollo de la celebración de contratos de prestación de servicios, en los que exista Tratamiento de información personal.

  • Para el cumplimiento de las disposiciones constitucionales, legales, contractuales y reglamentarias previstas en el ordenamiento jurídico colombiano.

  • Para temas comerciales relacionados al uso de la plataforma, a través de la misma en beneficio propio o de aliados comerciales usuarios de la misma plataforma.

CAPÍTULO III

DERECHOS DE LOS TITULARES

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Estylo 3A S.A.S.
     

Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
 

  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a Estylo 3A S.A.S., salvo cuando expresamente se exceptúe por ley como requisito para el Tratamiento. Entendiendo que la creación voluntaria de una cuenta dentro de la plataforma Soy 3A exige la aceptación de los términos y condiciones que incluye la presente política de tratamiento de datos de información.

  • Ser informado por Estylo 3A S.A.S., previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, una vez agotado el trámite de consulta o reclamo ante Estylo 3A S.A.S., quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. O cuando no medie un deber legal o contractual que obligue a su conservación. En esta instancia la revocatoria resultará también en la eliminación de la cuenta en la plataforma Soy 3A, perdiendo todos los beneficios que trae ésta en cuanto a ofertas laborales, posibilidad de conectar y contratar o ser contratado, beneficios de compra y venta de productos y servicios y demás beneficios que trae el uso de la plataforma Soy 3A

  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Directamente desde su cuenta en la plataforma Soy 3A podrá acceder, ver, editar o eliminar los datos que, de ser necesario, resultarán en la eliminación de la cuenta en la plataforma.

CAPÍTULO IV

 

EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES.

El Titular de la Información puede ejercitar su derecho a conocer, acceder, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales en los términos previstos en la Ley 1581 de 2012, y sus decretos reglamentarios, de manera gratuita, al menos una vez cada mes calendario, y cuando se trate de reclamos siempre que haya un motivo para ello, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad.

En consecuencia los canales establecidos por Estylo 3A S.A.S. para el ejercicio de sus derechos como Titular serán la dirección física: Calle 128a #54b-56 torre 1 ap 1605, Bogotá D.C.

CAPITULO V

 

PROCEDIMIENTOS DE ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS

  • Los Titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del Titular que repose en cualquier base de datos, sea esta del sector público o privado. El Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento deberán suministrar a éstos toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular.
     

La consulta se formulará por el medio habilitado por el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento, siempre y cuando se pueda mantener prueba de esta.
 

La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

  • El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en esta ley, podrán presentar un reclamo ante el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

 

  1. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al Responsable del Tratamiento o al Encargado del Tratamiento, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo

En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

  1. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga «reclamo en trámite» y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
     

  2. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

CAPITULO VI


TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES

La compañía Estylo 3A S.A.S. procurará que exista plena armonía entre el presente documento y las políticas desarrolladas por los Responsables del Tratamiento que le confíen algún encargo relacionado con información personal. Para ello se compromete a: (i) tratar los datos personales comunicados de acuerdo con la finalidad que los Titulares hayan autorizado, con las leyes aplicables, y conforme a los principios establecidos en la Ley 1581 de 2012; y, (ii) salvaguardar la seguridad y guardar la confidencialidad de la información de carácter personal transmitida a la Compañía.

CAPITULO VII

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Firma Estylo 3A S.A.S. maneja la información almacenada en sus bases de datos con las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

CAPITULO VIII

 

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Cualquier cambio sustancial en los términos de la política en protección de datos personales será informado a través de la página web de Estylo 3A S.A.S., o mediante una comunicación escrita dirigida a los Titulares a la última dirección registrada por éstos.

CAPITULO IX

 

VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA DE LAS BASES DE DATOS

La presente Política de Tratamiento de Información de Estylo 3A S.A.S. se encuentra vigente desde el mes de Octubre de 2015.

La Compañía Estylo 3A S.A.S. conservará los datos personales mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recabados, o mientras duren los encargos conferidos por el Responsable del Tratamiento, todo lo anterior de conformidad con lo dispuesto en las normas especiales que regulan la conservación de documentos y en los términos acordados con el Responsable del Tratamiento cuando corresponda.

Eliminar cuenta 

 

En cualquier momento los usuarios pueden eliminar su cuenta. Para esto, podrán enviar un correo a soporte@estylo3a.com con asunto "Eliminación de Cuenta" junto con el correo que usaron para realizar el registro de la cuenta. Este proceso tardará un máximo de tres (3) días hábiles para ser resuelta. Cualquier necesidad de soporte con respecto a la eliminación de la cuenta podrá comunicarse al celular, telegram o whatsapp +57 3003425292.